sábado, 25 de julio de 2015

Smallville Temporada 10 ESPAÑOL LATINO

 
-Sinopsis-
El principio del final comienza aquí. Tomando vuelo a su décima y última temporada, esta moderna recreación de los orígenes legendarios de un héroe continúa con su mezcla de realismo, acción, corazón y humor, sobre como Clark Kent se eleva reclamando su derecho de nacimiento.
Clark ha surgido de peores momentos solo para encontrar el camino hacia su destino bloqueado por los fantasmas del pasado, sombras en el presente tentando a Clark hacia la oscuridad paso a paso. A pesar de insuperables adversidades, ¿Clark es lo suficientemente fuerte para caminar a la luz y reclamar su lugar legítimo como el más poderoso protector de la tierra?
Clark en la temporada 10 debe ahora encontrar el coraje para dejar las sombras y salir a la luz. Nunca antes ha habido un momento tan peligroso como este para Clark de pasar a la luz pública y asumir el manto del icono inspirador que está destinado a ser. Cuando una ola de resentimiento en Metrópolis se vuelca en contra de los héroes – se les marca como vigilantes sin control – nuestros defensores de la justicia serán llamados a volver a definir lo que realmente significa ser un superhéroe. Dado lo peligrosamente cerca que ha estado Clark de cruzar la línea en nombre de la “justicia” en el pasado, el realmente se ganara el derecho de ser un símbolo de bien para la humanidad o demostrara a los detractores que están correctos al decir que ningún individuo puede ser juez, jurado y ejecutor.

-Ficha Técnica-
Titulo Original: Smallville
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras | Cómic. Superhéroes. DC Comics. Adolescencia
Año: 2010.
País: USA
Tamaño x Capitulo: 250-320 MB
Idioma: Español Latino
Formato: avi
Capitulo: 21 Capítulos
 
 LINKS DE DESCARGA:

2 comentarios:

  1. Hola, tienes temporada 6 y 7 de Smallville!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esas no las tengo pero ni bien las tenga las subo.
      Gracias por visitarnos!!!!

      Eliminar