jueves, 8 de enero de 2015

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos ESPAÑOL LATINO

descargar Percy Jackson 2, Percy Jackson 2 latino, Percy Jackson 2 online

Descargar Percy Jackson 2 en Latino – En esta nueva pelicula de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos (conocida tambien como “Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 2″ en latino), no me cansaré de decir que los guionistas de cine tienen cada vez menos imaginación, y una muestra de ello es este film, una copia descarada, pero actualizada al mundo actual, y protagonizada por adolescentes, que es el público al que va dirigida.
Percy es hijo de una mujer mortal y de Poseidón el rey de los mares (como Hércules) y vive con todos los que son como él en un campamento, el cual está protegido de los monstruos que quieren acabar con estos adolescentes.
Mientras Percy tiene dudas sobre quién es y su labor en el mundo, el campamento comienza a ser atacado, y está a punto de caer en manos de los monstruos. Sólo él y sus amigos podrán evitarlo, buscando el Vellocino Dorado. Por supuesto, llegar hasta él no va a ser nada fácil, y para ello se las tendrán que ver con toros que escupen fuego, otros semidioses y hasta con criaturas míticas que viven en el mar.

Titulo Original: Percy Jackson 2 / Percy Jackson and the Sea of Monsters
Titulo Español: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
Titulo Latino: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Fantasia. Aventura
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi
LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com
LINKS DE DESCARGA:
 Freakshare
Turbobit
Bitshare
Uploaded 

No hay comentarios:

Publicar un comentario