sábado, 31 de mayo de 2014

Battlestar Galactica: Blood and Chrome ESPAÑOL LATINO

descargar Battlestar Galactica: Blood and Chrome, Battlestar Galactica: Blood and Chrome latino, Battlestar Galactica: Blood and Chrome online

Descargar Battlestar Galactica: Blood and Chromeen Latino – Esta película Battlestar Galactica: Sangre y Metal proviene de una serie, que no se llegó a emitir completa, por lo que se decidió juntar todos sus episodios y hacer el largometraje. En ella, vemos a la humanidad en guerra con los robots, en concreto con los cyclons.
La película forma parte de la saga Battlestar Galactica, por lo que si eres seguidor de la misma, tienes que saber que su situación cronológica está entre Battlestar Galactica y Caprica. Te advierto para que veas toda la saga en orden.
Volviendo a la sinopsis de la película, ésta está protagonizada por William, un piloto joven e impulsivo que se acaba de sacar el título, mientras la guerra se extiende por todas las colonias.
William es muy bueno pilotando, pero tiene el problema de ser demasiado aficionado al riesgo. Aun así, o quizá debido a ello, le encargan una misión complicada que incluso podríamos calificar como suicida, pero que de tener éxito dará una enorme ventaja en la guerra a los humanos.

Titulo Original: Battlestar Galactica: Blood and Chrome
Titulo Hispano: Battlestar Galactica: Sangre y Metal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Acción. Ciencia ficción. Aventura
Tamaño: 704 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi
 LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com
LINKS DE DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario