domingo, 18 de mayo de 2014

Los Simpsons:La Película ESPAÑOL LATINO

Los Simpson latino, descargar Los Simpson: La Pelicula, Los Simpson: La Pelicula online

Descargar Los Simpson: La Pelicula en Latino – Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga – una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homero, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente.
A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homero ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger (doblado por Harry Shearer) y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill (al que presta su voz Albert Brooks). “Usted sabe, señor”, dice Cargill al presidente, “que cuando me puso al frente de la APM, le aplaudieron por haber designado a uno de los hombres de mayor éxito de América para hacerse cargo del organismo gubernamental más fracasado. Y, ¿por qué acepté el puesto? Porque soy un hombre rico que quería devolver algo a la sociedad. Dinero, no; pero sí algo”. Ese “algo” es un plan diabólico para contener el desastre.
Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homero emprende una odisea personal de redención – buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

Titulo Original: The Simpsons Movie
Titulo Hispano: Los Simpson: La Pelicula
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Animación. Comedia. Aventura
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
 LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com
LINKS DE DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario