jueves, 29 de mayo de 2014

Pompeya ESPAÑOL LATINO

descargar Pompeya, Pompeya latino, Pompeya online

Descargar Pompeya en Latino – En la pelicula Pompeii: La Furia del Volcan, estamos en el año 79 d. C. en Pompeya, una ciudad que se ha hecho famosa debido a las circunstancias trágicas, que acabaron con ella de golpe y porrazo, sellando para siempre sus casas, sus calles y a sus habitantes.
En la ciudad vive Milo, un esclavo que para intentar salir de la miseria en la que se encuentra se hace gladiador. Tiene la esperanza de ir sobreviviendo a los combates y de obtener la libertad al final de su carrera.
Milo está enamorado de Cassia una joven muy bella, pero que debido a su belleza es obligada a casarse con un senador corrupto, mayor que ella. Milo entra así en un estado de depresión del que será difícil que salga.
Justo en esos días el Vesubio entra en erupción, por lo que Milo se olvida rápido de sus males de amor y hace lo posible por encontrar a Cassia. Su idea es salvarla, pero no será fácil en una ciudad que se derrumba y que está recibiendo lava, piedras y gases tóxicos del volcán.

Titulo Original: Pompeii
Titulo Español: Pompeii: La Furia del Volcan
Titulo Latino: Pompeya
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Accion. Aventura. Drama
Tamaño: 751 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi
LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com
LINKS DE DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario